domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesPetroleros asistieron a Conferencia de Neurociencia y Guerra de 4ta Generación

Petroleros asistieron a Conferencia de Neurociencia y Guerra de 4ta Generación

Más de 200 trabajadores y trabajadoras de la Refinería El Palito (REP) asistieron a la “Conferencia de Neurociencia y Guerra de 4ta Generación” dictada por el especialista en el área, Simón Colmenarez, quien en tres horas logró recrear en un ambiente controlado las emociones de los asistentes, explicando, en cada instante, su por qué.

La actividad se realizó en el auditorio del Centro de Participación Socialista de la REP y contó con la presencia del director general de la Dirección Regional Falcón, Carabobo y Yaracuy del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Alí Primera; alcalde del municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, Héctor Feijoo; delegado del PSUV Naguanagua, Gerardo Ramírez; Comandante de la Zodi Marítima Insular Central, vicealmirante Edgar Aguache Belisario; y el gerente general del complejo refinador; Willans Arévalo.

Simón Colmenarez, quien también es gerente general de Profuturo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó que el nombre de la conferencia fue escogido para explicar que el mundo ha evolucionado pero no para el ser humano sino para el uso del poder, lo que ha tenido como consecuencia diferentes tipos de guerra que se pueden denominar de cuarta o quinta generación y se trata de la: Neurociencia.

“De allí creamos esta conferencia sensorial en la cual recreamos todas las emociones para manipularlas pero explicándole a la gente que lo estamos haciendo, debido a que ésta es un arma que está siendo utilizada y no nos damos cuenta directamente, por ello hablamos de la neurociencia y también de conflictos no convencionales, guerras asimétricas y motivación cognitiva”, indicó Colmenarez.

El conferencista instó a los asistentes a profundizar un poco más sobre este tema porque, además, brinda las herramientas para ser exitoso, mejor persona, mejor pareja, mejor hijo, mejor amigo, y “lo mejor es que son herramientas humanas que no provienen de un laboratorio”, afirmó.

Willians Arévalo, gerente general de la Refinería El Palito, agregó que “ese tipo de armas que no son materiales, afectan la psiquis del ser humano al punto de modificar la actitud. Se han realizado muchos estudios relacionados a este tema y están siendo utilizados por las grandes potencias imperialistas. Es por ello que debemos tener un alto nivel de conciencia y defender al hombre nuevo que nos mostró el Comandante Chávez e impulsa el Presidente Nicolás Maduro”.

Alí  Primera, director general de la Dirección Regional Falcón, Carabobo y Yaracuy, concluyó que “este mensaje de claridad debemos llevarlo a todas partes, debemos estar claros que nos han sembrado terror, pánico y que nos han hecho ver las cosas de una manera diferente, pero hay un Gobierno Revolucionario que está luchando para que el pueblo sepa de dónde venimos, a dónde vamos y el porqué de las guerras”.

La Refinería El Palito, comprometida con el pueblo y el país, realiza este tipo de conferencias para profundizar los conocimientos asociados a la historia y al comportamiento actual del ser humano.

pe1

pe2

CACTUS24 (20-09-16)

Lo más popular