viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPDVAL benefició a 3 mil 721 familias Casa por Casa en el...

PDVAL benefició a 3 mil 721 familias Casa por Casa en el municipio Miranda

Con el fin de respaldar la Seguridad Alimentaria en la región falconiana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a 3 mil 721 familias a través del despliegue de cuatro jornadas Casa por Casa en los sectores Santa María B, Sur La Paz, Cabudare y José Félix Ribas del municipio Miranda.

PDVAL, con la participación protagónica  de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la expansión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), logró distribuir más de  13 toneladas de rubros pertenecientes a la canasta alimentaria del venezolano.

La vocera del CLAP en el municipio Miranda, Rosana Moreno,  destacó “bajo las instrucciones de la  Gobernadora Stella Lugo, trabajamos para llevar el alimento Casa por Casa, conjuntamente con las articulaciones de UnaMujer, las UBCh, los Consejos Comunales y el apoyo de PDVAL, para lograr favorecer a más de mil familias del sector Santa María B de la población de Coro”.

Asimismo, Moreno agregó “el  Poder Popular Organizado respalda las políticas en materia alimentaria que promueve nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nosotros como CLAP estamos en la calle  incorporados al despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para el beneficio de las familias falconianas”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL, cumple con su objetivo de suplir al pueblo, al brindar alimentos y servicio de calidad como propósito fundamental del Gobierno.  

CACTUS24 (20/09/16).

Lo más popular