Este martes, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, visitó las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) en Punto Fijo, para constatar la producción de teléfonos terminales y el despacho de la cuarta edición del equipo El Vergatario, los cuales serán comercializados a través de las tiendas y agentes autorizados.
Movilnet, cliente mayoritario de Vtelca, cuenta con 35 tiendas y 850 agentes autorizados nacionales, en los cuales se podrá adquirir este equipo celular por un precio de 12.000 bolívares. Al menos 120 mil teléfonos de este modelo han sido vendidos ya; este posee una demanda alta en el mercado por poseer tecnología CDMA y GSM, acotó Faría.
Acompañada por el presidente de Vtelca, Akram Makarem, la presidenta de Movilnet recorrió los espacios de la fábrica y sus ampliaciones en los últimos cinco años. “Estamos exigiendo a todas las empresas socialistas la producción necesaria para aportar a la economía venezolana”, expresó la militante del Psuv.
Por otro lado, destacó que en la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), celebrada en Margarita, se vendieron más de 500 equipos Vtelca y Orinoquia.
Cactus24 (20/09/2016).