Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán tras 12 años juntos. Así lo confirmó la pareja luego de que el portal TMZ informara que la actriz estadounidense había presentado la demanda de divorcio alegando «diferencias irreconciliables» del actor.
Un abogado de Angelia Jolie, Robert Offer, dijo el martes que la decisión fue tomada «por la salud de la familia». Mientras tanto, las fuentes de TMZ explicaron que la actriz sintió que su relación con Brad Pitt llegó a su fin por la diferencia en los métodos de crianza de sus hijos.
«Fuentes cercanas a la pareja nos aseguraron que la decisión de Angelina tenía relación con la forma en la que Brad educaba a los niños, estaba muy decepcionada con sus métodos. Se nos informó que no hay una tercera persona involucrada en la decisión de separación», explicó el citado medio, que añadió que lo que irritaba particularmente a la actriz era la costumbre de su esposo de consumir marihuana y alcohol. «También los arranques de ira de Brad… sus interacciones con los chicos fueron el punto de quiebre para ella», se informó.
El referido portal digital añadió que la protagonista de Tomb Raider solicitó la custodia de los seis hijos (naturales y adoptados) que tiene con el actor de 52 años de edad. Asimismo, Angelina Jolie no ha pedido recibir ningún tipo de pensión o manutención económica de parte de su aún esposo.
La fecha de separación que citó Angelina Jolie en los documentos legales presentados es 15 de septiembre de 2016. Laura Wasser, conocida abogada estadounidense que se ha encargado también de las separaciones de Johnny Depp, Ryan Reynolds, Ashton Kutcher, entre otras celebridades, se está haciendo cargo de la representación legal de la actriz.
ROMPE SU SILENCIO
El actor estadounidense Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de Angelina Jolie en un comunicado oficial difundido por el portal de la revista «People» tras darse a conocer la noticia del divorcio.
«Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos. Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento», dijo escuetamente el actor.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto del año 2014 tras doce años de una mediática relación que traspasó fronteras y que incluso no se vio afectada cuando la actriz atravesó por problemas de salud: optó por realizarse una mastectomía y por extirparse los ovarios para prevenir el cáncer, enfermedad que acabó con la vida de su madre.
La pareja contó en una entrevista con la televisión estadounidense cómo este suceso los unió aún más como pareja:
LA MANZANA DE LA DISCORDIA
Tras la confirmación del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la prensa ha comenzado a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película «Aliados», como la causante de la separación.
«Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso», aseguró «Page Six», el medio que ha difundido esta versión.
Cactus24 (20/09/2016).