La directora del anexo femenino del Internado Judicial de Barinas (Injuba), Matilde Flores, fue asesinada, la noche del domingo, en la urbanización Juan Pablo Segundo, en la capital llanera.
Según se pudo conocer, varios motorizados le propinaron tres disparos frente a su casa y huyeron del lugar. Al parecer, llegaba de trabajar. Unos compañeros de trabajo la habían llevado hasta las cercanías del lugar, reseña Panorama.
La funcionaria penitenciaria fue asistida de inmediato y trasladada a la clínica Varyná, ubicada en el sector Alto Barinas, donde falleció después de su ingreso.
Las autoridades no ofrecieron inmediatamente detalles de lo sucedido, solo aseguraban que las investigaciones estaban en desarrollo.
Sin embargo, en las afueras de la clínica se comentaba que, presuntamente, uno de los implicados en el asesinato había sido aprehendido.
Una comisión de homicidios del Cicpc de Barinas se presentó en la institución de salud para encargarse del traslado del cuerpo de la funcionaria a la morgue y realizar las labores correspondientes que forman parte de las investigaciones.
Cactus24 (20/09/2016).