El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, negó que se hubiera aprobado un aumento en la tarifa del pasaje en Caracas.
Molina escribió en su cuenta Twitter mensajes que desmienten el anuncio que hiciera el presidente de la Central Única de autos libres y por puesto, José Luis Montoya, quien aseguró en entrevista a Unión Radio que a partir de hoy lunes entraría en vigencia una nueva tarifa de la ruta urbana en 60 bolívares.
“No es cierto. Aún no hay ajuste. Quien lo haga (aumentar el pasaje) viola la ley. Cualquier aumento fuera de lo establecido en Gaceta Oficial es ilegal”, informó Molina en su cuenta de Twitter.
“Cualquier aumento fuera de lo establecido en Gaceta Oficial es ilegal pero medios opositores incitan a violar la ley”…” No hagan el juego a desestabilizadores. Los transportistas patriotas no esquilman al pueblo. Todavía no hay ajuste”.
No es cierto. Se sigue trabajando para llegar al ajuste necesario. Hacerlo unilateralmente sería violar la ley!! https://t.co/KVVAcfOcL2
— Ricardo Molina (@ramolinap) 19 de septiembre de 2016
No es cierto. Aún no hay ajuste. Quien lo haga viola la ley. No inciten a cometer delitos contra el pueblo. https://t.co/CgCUtJaosL
— Ricardo Molina (@ramolinap) 19 de septiembre de 2016
CACTUS24 (19-09-16)