miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónBeneficiados seis consejos comunales de Los Taques con entrega de recursos

Beneficiados seis consejos comunales de Los Taques con entrega de recursos

Mediante transferencia de recursos por parte de la Alcaldía del Municipio Los Taques, 6 consejos comunales fueron beneficiados con aportes económicos por un monto de 1.073.744,67 bolívares para la ejecución de proyectos en diversas áreas. 

Los Consejos comunales atendidos con la entrega de recursos son Villa Marina por un monto de 100.000,00 Bolívares para las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle, Virgen del Valle 1 y 2 de Villa Marina recibió 652.958,79 Bolívares para mejoras en alumbrado público de dicho sector, Santa María de Jayana Oeste 50.000,00 bolívares para desarrollar talleres de capacitación y recreación para niños y adolescentes que enrumben a la productividad agrícola urbana.

Mientras que el Consejo Comunal Concordia-Los Mimines recibió 120.000,00 para fondo de acción social del sector; Amuay 80.785,88 Bolívares para bomba de agua para el ambulatorio y reparación de la fotocopiadora de esa organización comunitaria, y Las Tres Marías de El Hoyito 70.000 Bs. para fiesta infantil.

La vocera del Consejo Comunal La Concordia-Los Mimines, Yusmelis Morales, agradeció al Alcalde José Luis Iglesias y Annoly Arias, Jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, ya que en dicho sector se han ejecutado tres proyectos mediante transferencia de recursos, y con la aprobación de este nuevo aporte económico serán favorecidas 6 familias con microcréditos de 20 mil bolívares para el desarrollo de proyectos productivos y artesanales.

Asimismo, destacó que este fondo siempre va a estar activo en el consejo comunal, ya que el crédito es retribuido a esta organización comunitaria, para seguir beneficiando a pequeños emprendedores de dicha comunidad.

Por su parte, Annoly Arias manifestó que en el transcurso de este año el Alcalde Iglesias ha beneficiado a más de 15 consejos comunales, esperando próximamente el financiamiento de otros proyectos, ya que se cuenta con la disponibilidad presupuestaria para ello.

Estos recursos fueron entregados por el Alcalde Iglesias en aras de seguir fortaleciendo la integración entre la comunidad organizada  y la Alcaldía, con la presencia de todos los concejales del Municipio.

Cactus24 (19/09/2016).

Lo más popular