viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónInstalan mesas de trabajo en la Contraloría del estado Falcón

Instalan mesas de trabajo en la Contraloría del estado Falcón

En la sala de conferencias Eusebio Henríquez Daal, de la Contraloría del estado Falcón, se desarrolló una jornada de Fortalecimiento al Poder Popular.

La misma formó parte de una programación de talleres y mesas de trabajo, donde el personal directivo, comparte sus experiencias y conocimientos en distintas áreas, a los fines de unificar criterios y fortalecer la capacitación de los servidores públicos.

En esta oportunidad, la jefa de la OAC, Ana Elis Saad, desglosó los cinco módulos que contempla el taller de Fortalecimiento al Poder Popular, resaltando temas como la Contraloría Social y la Ética; la Rendición de Cuentas por las instancias del Poder Popular; las instancias del Poder Popular en el marco legal de las Contrataciones Públicas, entre otros.

La Contralora Provisional del estado Falcón, Lisbeth Medina Bermúdez, al cierre de la actividad, sostuvo que “estamos formando servidores públicos que sean profesionales integrales”, al tiempo que valoró la disposición del tren directivo para aportar sus conocimientos a los funcionarios mediante estas actividades, “siéntanse bendecidos por estas mesas de trabajo», dijo la Contralora.

 

Prensa Contraloría de Falcón

Lo más popular