martes, abril 30, 2024
InicioSucesosAl “Pucho” lo buscaba la justicia

Al “Pucho” lo buscaba la justicia

Hoy se conoció de un lamentable suceso en la que fue asesinado Freddy Díaz de 57 años y herido su hijo Manuel Enrique Díaz de 23 años con un bate en la cabeza, en el que señalan como autor según testigos a Miguel Ángel Ramírez Hernández, conocido en los bajos mundos como el “Pucho”.

En rueda de prensa de este sábado, Iván Perozo, director del Centro de Coordinación Policial N°2 (CCP2), informó sobre la detención de dos sujetos, quienes se dedican a robar quintas, liderados  por el “Pucho” al que la justicia señala como cabecilla de esta banda, incautándoseles un bolso, cuatro computadoras portátiles, un router y un cargador de laptop.  

El Pucho está involucrado en varios delitos, en el que se encuentra su detención en el CCP2 por hurto de material estratégico en junio de este mismo año, en el que fue aprehendido con otro sujeto, con un saco blanco donde cargaban trozos de tubo presuntamente de níquel, además les fue incautada una motocicleta Bera roja 150 CC.

Este sujeto de 20 años, natural de San Cristóbal, reside en el sector Los Rosales calle 7, a escasos metros de haberse cometido el suceso de la mañana de este domingo. Cabe destacar que la comunidad lo ha señalado como azote de barrio en varias oportunidades, sin embargo no existían denuncias para ordenar su detención.

Familiares se encuentran a la espera del fiscal competente quien determinará la medida que será aplicada, a pesar de que el involucrado se encuentra operado tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego que le propinó la víctima en el momento del robo.  

Cactus24 (18/09/2016).

Lo más popular