jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMalecón de Chichiriviche estrena nueva fachada

Malecón de Chichiriviche estrena nueva fachada

La zona sur del Malecón de Chichiriviche fue remodelada a través de un proyecto de embellecimiento ejecutado por la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza, con el objetivo de brindarle áreas de esparcimiento a los turistas y lugareños.

La información fue aportada por el director general de la Alcaldía, Álvaro Yánez, quien explicó que esta área se realizó trabajos de mejoramiento del Malecón, colocación de letras, alumbrado y jardinerías.

Las letras Chichiriviche fueron diseñadas por el artista plástico de Boca de Aroa, Luis Enrique Sandoval, mejor conocido como “Keko”. Agregó que la obra servirá como un parador turístico para que los temporadistas puedan llevarse un recuerdo de su visita con fotografías. 

Asimismo refirió por disposiciones del ciudadano alcalde Miguel Yánez, también se puso en marcha un proyecto para embellecer la entrada de Chichiriviche, por ello se dispuso de un monto de ocho millones de bolívares que serán destinados para la construcción de un paseo turístico.

El Paseo “Monseñor Iturriza” estará listo dentro de tres meses aproximadamente. “Estamos cambiándoles el rostro a nuestra capital y a las entradas de las parroquias de Boca del Tocuyo y Tocuyo de la Costa”, resaltó Yánez. 

El director general de la Alcaldía, señaló que se pondrán en marcha un conjunto de obras que garantizarán el embellecimiento de los diferentes espacios de Iturriza, a fin de que los temporadistas puedan recrearse en estas instalaciones. 

Cactus24 (17/09/2016). 

Lo más popular