Las partes de un cuerpo humano fueron localizadas dentro de una bolsa negra, en la avenida Cruz Peraza, al lado de la planta potabilizadora de agua Bajo Guarapiche y a 100 metros de la carretera, en Maturín.
De acuerdo con El Pitazo, un residente del sector apodado “Gavilocho”, quien acostumbra a limpiar el terreno que tiene una extensión de 1.800 metros cuadrados, halló el cuerpo. “Casualmente venía pasando cerca y me encontré a ‘Gavilocho’ en su bicicleta. Me detuve a saludarlo, me di cuenta de la bolsa negra que estaba allí y él me comentó que la habían lanzado el fin de semana. Cuando nos acercamos percibimos un fuerte olor y mi primo llamó a una amiga que es policía”, explicó el propietario del terreno.
Hechos similares fueron denunciados el pasado domingo por vecinos del sector Discovery, en la misma avenida de nombre Cruz Peraza, quienes encontraron en una bolsa negra los brazos y el torso de un cadáver, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presumen que se trata del mismo cuerpo. Resta por encontrar una pierna.
CACTUS24 (14/09/16).