viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónImdc continúa invirtiendo en mantenimiento de espacios deportivos

Imdc continúa invirtiendo en mantenimiento de espacios deportivos

Un total de Un millón 159 mil 770 bolívares, ha invertido el Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (Imdc) en lo que va de año para el mantenimiento de canchas y donación de mini canchas en diversos sectores de la jurisdicción.

Víctor Chirinos, presidente del Imdc, señaló que de acuerdo con el plan de mantenimiento anual, la institución ha atendido los requerimientos de 13 canchas deportivas ubicadas en sectores como María Auxiliadora, Carirubana, Blanquita de Pérez, Jorge Hernández, La Salineta, entre otros.

En el estadio Candelario Odor también el Imdc ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento, indicando Chirinos que dicho espacio está bajo la administración del gobierno municipal.

“Los trabajos que hemos realizado en cada una de las infraestructura ha contado con la colaboración de otros entes de la alcaldía como lo son el Imtt, la Oficina Municipal de Ambiente (OMA) y la dirección de Obras Públicas, todos bajo lineamientos del alcalde Alcides Goitía”, señaló.

En lo que va de año, el Imdc ha trabajado en sectores populares como parte de la masificación del deporte. Bicentenario, Tiguadare, La Chinita, Bella Vista, entre otras comunidades, han sido las visitadas por los promotores deportivos.

“En el caso del Bicentenario, Tiguadare y La Chinita, este año hemos ido en acompañamiento al programa social Mi Calle, Mi Gente. En cada uno de ellos hemos donado mini canchas para que los niños y jóvenes dediquen parte del tiempo al deporte”, dijo Víctor Chirinos, agregando que el plan de Rayado sobre Asfalto, donde se dibujan canchas y arquerías, inició en el Bicentenario de la parroquia Punta Cardón.

Cactus24 (14/09/2016). 

Lo más popular