viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesDiputada Paredes revela irregularidades de la presunta partida de nacimiento del presidente...

Diputada Paredes revela irregularidades de la presunta partida de nacimiento del presidente Maduro

Serias y comprometedoras irregularidades se encontró en la supuesta partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro Moros, y se trata de la misma que mostró en una oportunidad la titular del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena.

La denuncia la hizo la diputada por la Unidad Melva Paredes a través de su cuenta de Twitter, seguidamente explicó la parlamentaria que tras una amplia investigación con especialistas en el área forense, se demostró, según su publicación en Twitter, que el acta de nacimiento venezolana del jefe de estado es nula por los vicios que allí se determinaron.

Entre las incongruencias destacan, publicó la diputada aragüeña:

1.- Fue presentado a los dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales.

2.- La partida está firmada por un registrador subalterno del estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como primera autoridad civil de la parroquia de La Candelaria, Caracas.

3.- La madre de Nicolás Maduro Moros, originaria de Cúcuta, Colombia, se presenta como venezolana, aun cuando no se ha conseguido pruebas legales de su naturalización.

4.- La testigo que firma la partida de nacimiento, Isabel Domar, es una gestora profesional de documentos para conyugues extranjeros.

Ante estas revelaciones basadas en investigaciones forenses, la diputada Melva Paredes, envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y a sus colegas parlamentarios, donde reitera su solicitud del 4 de agosto de 2016, de dejar sin efecto el acto de juramentación del 19 de abril de 2013 de Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Cactus24 (14/09/2016). 

Lo más popular