viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaSundee sancionó 35 panaderías en Caracas

Sundee sancionó 35 panaderías en Caracas

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionó 35 panaderías, de 117 que fueron fiscalizadas desde el pasado martes en las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y El Junquito de la capital de la República.

El comandante de la Zodi capital, general de división Carlos Martínez, dijo: “Nos interesa que la comunidad, la inteligencia social nos dé información, porque gracias a esa información podemos dar buenos golpes a las mafias».

Dichas inspecciones buscan avalar que los productos puedan llegar a la población sin problemas y sin irregularidades, informó el general de división Carlos Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Caracas, reseña una nota de Ciudad Caracas.

Martínez acompañó, como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las labores de fiscalización de la Sundde.

Asimismo, dijo que la inteligencia social es muy importante para el trabajo que actualmente se está realizando de manera articulada en operación contra la guerra económica.

CACTUS24 (09-09-16)

Lo más popular