jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosAsesinado escolta del Ministerio de Interior y Justicia en Palo Verde

Asesinado escolta del Ministerio de Interior y Justicia en Palo Verde

En la urbanización Pablo Sexto en el municipio Sucre, un escolta adscrito al Ministerio de Interior Justicia y Paz junto a su hermano fueron asesinados. Familiares presumen el robo como móvil del crimen.

Darwin Garrido de 26 años quien  se desempeñaba como escolta del Ministerio de Interior  y Justicia junto a su hermano  José Guillermo Garrido Briceño, de 31 años, fueron sorprendidos por hombres no identificados en un puesto de comida en Palo Verde.  

Según información del noticiero Venevisión en su versión digital,  el funcionario no se encontraba de servicio en el momento del robo ni portaba su armamento. Los cadáveres de los hermanos  fueron localizados la mañana del lunes en el sector Pablo Sexto de la parroquia Petare, sin sus pertenencias. La moto que abordaban permanece desaparecida.

Familiares del escolta adscrito al Ministerio de Interior aseguran haber tenido contacto directo y en persona con el comisionado presidencial para la Misión Jóvenes de la Patria y desmienten junto con él que este hecho se trate de un ajuste de cuentas. Exigen a las autoridades dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

CACTUS24 (06/09/16).

Lo más popular