sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónLa GMAS y PDVAL beneficiaron a 5 mil 835 familias falconianas Casa...

La GMAS y PDVAL beneficiaron a 5 mil 835 familias falconianas Casa por Casa

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Falcón, este sábado 3 de septiembre beneficiaron a 5 mil 835 familias Casa por Casa en los municipios: Dabajuro, Mauroa, Unión, Democracia, Federación, Silva, Petit, Falcón,  Miranda y Carirubana.

PDVAL, conjuntamente con el despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron la distribución de 42,53 toneladas de productos correspondientes a la canasta alimentaria a través de 18 jornadas ejecutadas Casa por Casa en los diferentes sectores de la geografía falconiana.

El vocero del CLAP del municipio Dabajuro, Alejandro Morlés informó “estamos desplegados como Poder Popular organizado para responder de manera oportuna a las Políticas de abastecimiento que implementa el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo, para proteger a nuestro pueblo a través de estas jornadas Casa por Casa”.

Asimismo, Morlés agradeció todo el apoyo que brinda la Misión Alimentación en las comunidades.  “Esto es parte del crecimiento de la Revolución Alimentaria en la región falconiana y gracias a PDVAL que ha sido una de las instituciones que aportado significativamente para que el abastecimiento de alimentos se realice de forma constante en los sectores más vulnérales”.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), trabaja para impulsar el avance de la Agenda Económica Bolivariana y así garantizar la Seguridad Alimentaria de todas las familias venezolanas.

Cactus24 (05/09/2016).

Lo más popular