jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaSimón Pestana: Venezuela no debería estar viviendo esto

Simón Pestana: Venezuela no debería estar viviendo esto

Este sábado el actor Simón Pestana fijó posición en torno a la actual situación que enfrenta el país, a la cual se refirió como “una realidad muy dura para todos” y sostuvo que «Venezuela, por las condiciones y riquezas de país, no es para que esté viviendo esto».

El histrión comentó en el programa “Sábado en la Noche” de Globovisión, que por su parte está “con toda la gente que hoy día está pasando por necesidades, calamidades” e indicó que “Venezuela está hoy para reflexionar” si se quiere cambiar la situación que el país está atravesando.

El villano de “Entre tu amor y mi amor” sostuvo que tanto adeptos del oficialismo como de la oposición merecen el debido respeto, al igual que “esa voz del pueblo que está inconforme”.

Al ser interrogado acerca de su percepción respecto al gobierno de turno, fue muy enfático al declarar que “una cosa son los principios que te llevan a apoyar un determinado gobierno en una época determinada que lo necesita, y otra cosa es que te manden a una esquina como si fueses una persona que no razona, en el sentido de que todo es bueno de un helado o del otro. Y no, hay errores».

Asimismo, detalló su participación en la próxima telenovela de Venevisión “Para verte mejor” y aseguró estar satisfecho con su regreso a la pantalla chica.

 

Cactus24 (04/09/2016)

Lo más popular