jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosCayó joven con 31 computadoras Canaima hurtadas de colegio

Cayó joven con 31 computadoras Canaima hurtadas de colegio

El presunto autor del hurto de 31 computadoras portátiles pertenecientes a la U.E. Cruz del Valle Rodríguez de la población de Santa Rita Municipio Falcón, fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N°7 de Polifalcón.

El Director General de la Policía de Falcón, Comisionado Agregado Alfredo Piña acompañado del supervisor Jefe Salvador Carrasquero, coordinador CCP-7 con sede en Pueblo Nuevo, ofrecieron rueda de prensa este sábado, en la cual informaron que el hurto en perjuicio del referido colegio ocurrido a tempranas horas del día.

La actuación policial se efectúo como parte del plan especial de Seguridad Ciudadana de la policía del estado Falcón con el dispositivo «Vacaciones Seguras». Los uniformados lograron recuperar las 31 computadoras portátiles Canaima y aprehender al joven de 18 años, residente del sector El Milagro de Santa Rita.

Señaló el jefe policial  que la aprehensión se logró gracias a la activación de las redes primarias de información y al acercamiento de la institución policial con la comunidad,  promovido desde la dirección general para así atacar más efectivamente todo tipo de acción que vaya en contra de la normativa legal vigente.

El detenido presentó boleta de libertad número 1co-159/2016, con fecha 13 de agosto del 2016, con medida cautelar sustitutiva de libertad  de presentación cada 15 días por el delito de abigeato y porte ilícito de arma de fuego. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Cactus24 (03/09/2016). 

Lo más popular