martes, abril 30, 2024
InicioSucesosReverol: se hallaron armamentos para asesinatos selectivos durante el 1S

Reverol: se hallaron armamentos para asesinatos selectivos durante el 1S

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció “planes desestabilizadores” que se activarían en Caracas este jueves primero de septiembre.

En rueda de prensa, dijo que a escasos kilómetros del palacio de Miraflores, específicamente en las zonas montañosas Nueva Tacagua, fueron localizados campamentos donde se evidenció presencia militar y un lote de armas de guerra, materiales explosivos, prendas militares y municiones de distintos calibres.

Indicó que entre los armamentos se incautó un fusil 556 para uso de francotiradores, con una mira telescópica de alta precisión y supresor de sonido, con un alcance efectivo de 1.500 metros, por lo que presumen que iba a ser utilizado para asesinatos selectivos durante la movilización de este jueves.

Reverol precisó que durante el traslado de Daniel Ceballos se le incautó un dispositivo de almacenamiento masivo donde se encontraron archivos cuyo nombre era “planes 1-S” contentivo de un mapa geográfico del Distrito Capital que vincula a sectores de la ultraderecha venezolana.

También se evidenció otro archivo de “agenda de actividades 1S primeras ideas” en el que se responsabilizan de generadores de violencia a los dirigentes Yon Alexander Goicoechea Lara y Carlos Melo.

A Goiicoechea le decomisaron explosivos y materiales subversivos, mientras que a Melo le incautaron artefactos explosivos y demás artefactos.

El ministro no descartó más detenciones durante el transcurso de la investigación.

 

 

 

 

 

 

Cactus24 (02/09/2016).

Lo más popular