jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPDVAL atiende a los sectores de la Comunidad Cardón

PDVAL atiende a los sectores de la Comunidad Cardón

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, benefició a más de mil 500 familias Casa por Casa en la comunidad Pedro Manuel Arcaya, pertenecientes al III bloque de los Consejos Comunales del punto y círculo de PDVAL Cardón.

En esta oportunidad, gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sumado al trabajo en conjunto con PDVAL, se efectuó la distribución de más de 6 toneladas de alimentos, para abastecer a las familias sector Pedro Manuel Arcaya.

Cabe destacar, que los Consejos Comunales de la Comunidad Cardón están conformados por tres bloques, que abarcan sectores donde habitan 4 mil 475 familias, las cuales  se dividen de la siguiente manera;  Bloque I: Comunidad Cardón, Los Chaguaramos, El Calvario y Central; Bloque II: Unidos Venceremos, El Cují, Los Semerucos, Cinco Casas y Parque Petrolero; Bloque III: Pedro Manuel Arcaya.

En este sentido, la  vocera del CLAP del sector Pedro Manuel Arcaya, Orieta Noriega indicó “esto es un ejemplo de organización del Poder Popular, para abastecer a nuestras comunidades y gracias al respaldo que nos brinda la Gobernación del estado Falcón y  la Misión Alimentación a través de PDVAL, estamos desplegados en las calles Casa por Casa, para beneficiar a todas las familias”.

Con estas acciones, el Gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), busca de alcanzar un sistema integrado de producción, distribución y comercialización que favorezca directamente al pueblo venezolano.

PRENSA PDVAL.

CACTUS24 (31/08/16).

Lo más popular