lunes, mayo 27, 2024
InicioSucesosMatan a Poliaragua y a adolescente durante enfrentamiento

Matan a Poliaragua y a adolescente durante enfrentamiento

La noche de este viernes, durante un enfrentamiento con delincuentes que llevaban a un taxista y su cliente en situación de rehenes, un funcionario de Poliragua sucumbió ante varios disparos propinados por los antisociales, además del adolescente que se encontraba en el vehículo como cliente.

El efectivo respondía al nombre de Víctor Ascanio Torrealba, mientras que el adolescente fue identificado como José Rafael Rondón Smith (17).

El hecho tuvo lugar en el sector Portachuelo, ubicado en La Victoria, donde una comisión de dos funcionarios se encontraba estacionada tras accidentarse la motocicleta donde se trasladaban. De inmediato se percataron de la presencia de un vehículo que les hizo cambio de luces.

Los uniformados advirtieron a los tripulantes para ser inspeccionados. Seguidamente, iniciaron el intercambio de disparos.

Los efectivos lograron auxiliar al chofer y su cliente, quienes habían resultado heridos cuando de la parte trasera del vehículo salieron dos antisociales, quienes arremetieron contra la comisión policial, hiriendo a uno de los funcionarios y posteriormente huyeron hacia una zona boscosa, informó El Nacional.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde perecieron el funcionario y el adolescente.

Tras este episodio hamponil, suman a tres los funcionarios ultimados en la semana en curso y a 36 en lo que va de año dentro del estado jardín.

 

Cactus24 (27/08/2016)

Lo más popular