martes, abril 16, 2024
InicioSucesosCumplir condena en libertad le sirvió para traficar marihuana

Cumplir condena en libertad le sirvió para traficar marihuana

A Neris le pusieron los ganchos en el año 2014. Fue por un robo en el que se hizo acompañar de un adolescente. El Tribunal Supremo de Justicia la condenó a cinco años, condena que expiraba en el año 2019 pero que estaba pagando a cuentas gotas: Presentándose cada cierto tiempo ante el tribunal.

El robo lo cometió en Punto Fijo, donde se radicó después de haberse venido   de Maracaibo y desde donde se alejó, para involucrarse en una nueva modalidad delictiva: el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 Este sábado en la noche estaba en eso con un joven de 18 años cuando efectivos de la policía del municipio Miranda la arrestaron en la calle Colombia con Porvenir y Popular del sector Cruz Verde, esto después de encontrarles siete porciones de restos vegetales de la denominada marihuana, así como un fajo de puros billetes de 100 bolívares que sumaron 10.000 bolívares, un monto que Polimiranda atribuye al comercio ilícito de estas sustancias. Ministerio Público ya conoce del caso.

Cactus24 (28/08/2016). 

Lo más popular