jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosNeutralizan banda “Los Roba Cabras de Peniche” en Adícora

Neutralizan banda “Los Roba Cabras de Peniche” en Adícora

Tres sujetos de 19, 22 y 24 años, miembros de una banda delictiva dedicada al abigeato en los diferentes sectores del municipio Falcón, conocida como “Los Roba Cabras de Peniche”  fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana en flagrancia, cuando se disponían a hurtar cinco semovientes caprinos.

El accionar militar se dio lugar en el sector La Aguda, parroquia Adícora, efectivos del Destacamento N° 131 a cargo del mayor Luis Sánchez Briceño, comandante (E), realizaron el respectivo chequeo corporal de rutina al trio de elementos y se les fueron incautadas dos armas de fuego tipo escopeta de   fabricación casera,  calibre 12mm con seriales devastados y un arma blanca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Heroico Destacamento N° 131. Tras llamada telefónica al Sistema de Información Policial del Estado Falcón (Sipol) se conoció que los mismos se encuentran solicitados por la subdelegación de Punto Fijo por los delitos de robo, hurto y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha febrero de 2008.

El caso fue notificado a la Fiscalía  15  del Ministerio Público.

Cactus24 (27/08/2016). 

Lo más popular