viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMilicia Bolivariana del occidente venezolano realizó acto de transmisión de mando

Milicia Bolivariana del occidente venezolano realizó acto de transmisión de mando

En la plaza Bolívar de Punto Fijo, municipio Carirubana, se realizó el acto de transmisión de mando de las Áreas de Defensa Integral  (ADI), pertenecientes al Medio de Milicia de la  Región Estratégica de Defensa Integral  Occidental  (RediOcc).

En el acto estuvo presente el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 12 Falcón, Vicealmirante Víctor Anselmo Prieto Sangroni, el Contralmirante Douglas Rafael Ríos Villasmil, director de medios de Milicia para la Región de Defensa Integral Occidental , además de los Comandantes de las ADI; 112 AÑU acantonada en el estado Zulia, la 122 ADI Urumaco y 124 ADI Arichacan del estado Falcón, así como la ADI 132 Arichuna del estado Lara.

En el acto, que inició a las seis de la tarde, participaron 220 milicianos comprometidos con la patria de Bolívar y Chávez.

El Contralmirante Douglas Rafael Ríos Villasmil, Director de Medios de Milicia para la Redi Occidental, expresó;  “estamos haciendo historia, fortaleciendo el sistema defensivo territorial al hacer los cambios que siempre se hacen en la fuerza armada, lo cual inyecta nuevos bríos y da impulso para continuar haciendo el trabajo importante en la parte que atañe a la Milicia Bolivariana, que es la materialización de lo que decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, la unión cívico – militar, unión que justamente va a ser la disuasión en cualquier momento para que permita que esta tierra siga siendo territorio de paz».

“Un acto nutrido y emotivo por las palabras de los comandantes entrantes y principalmente la motivación mediante sus palabras del Contralmirante Villasmil, quien habló de la atención e integración que debe dársele al miliciano. Y además la exhortación que debe tener la Milicia en cuanto a su participación en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que es la operación que nos empeña en este momento”, dijo el Comandante de la ZODI Falcón, Vicealmirante Vìctor Anselmo Prieto Sangroni.

En relación a la GMAS, el comandante de la Zodi  indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está  dedicada a fondo y en todo momento a superar este escoyo, esta dificultad económica y el abastecimiento que ha sido inducido por los medios exógenos y apátridas.

“Nos encontramos empeñados, todos los días y las 24 horas, en incentivar la producción y mejorar la distribución de los alimentos y que estos puedan llegar a todos los hogares y sobre todo a las clases más necesitadas”.

El Vicealmirante aprovechó la ocasión para invitar al pueblo Caquetio, a sumarse en esta batalla que persigue la soberanía alimentaria.

Cactus24 (27/08/2016). 

Lo más popular