A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ana María Simon manifestó su enojo hacia quienes se dedican a señalar y juzgar tanto su vida como la de los demás artistas del medio artístico.
La también locutora se expresó mediante un escrito acompañado por la captura de un perfil de una cuenta falsa, cuya biografía describía características contrarias al tipo de personas que suele criticar, informó Globovisión.
La publicación reza o siguiente:
“Quiero publicar este post porque mi sentido común me dice que la grandísima mayoría de personas que están siguiendo esta cuenta son gente educada, decente, tolerante y respetuosa y a ellas no les debo, pero sí les quiero dar una explicación.
Decido hacerlo porque si logro que uno de ustedes, aunque sea uno, se lleve de forma positiva algo de lo que estoy diciendo, pues me sentiré satisfecha por mí y por mi gremio.
No voy a apelar a la ironía, al sarcasmo ni al humor negro porque parece que a algunos no les da para entender los mensajes de esa manera, así es que voy directo al grano:
Basta ya de que por alguien ser “artista”, “personaje público” o cualquiera de esas extrañas formas como se le llama a quien decidió dedicarse a un oficio más público que el de muchos otros, algunos insólitos personajes insistan con frasecitas trasnochadas como: “Bueno, te la calas porque tú te debes a tu público”, “Tú no querías ‘sé aLtriz’, pues?”, “Bueno, ¿y quién te manda? Hubieras estudiado Medicina y no te criticarían tanto”. No.
Eso no se dice.
No se hace.»
Cactus24 (27/08/2016)