jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPDVAL atiende a 4 mil 475 familias pertenecientes a la Comunidad Cardón

PDVAL atiende a 4 mil 475 familias pertenecientes a la Comunidad Cardón

Como parte del proceso de consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, desde el inicio de las jornadas Casa por Casa el pasado mes de marzo, a través del Estado Mayor Agroalimentario ha realizado 12 jornadas de venta de alimentos a las familias de la Comunidad Cardón del municipio Carirubana.

La estatal alimentaria, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han ejecutado la distribución de 69,14 toneladas de productos correspondientes a la cesta básica.

Al mismo tiempo, desde la capital del estado, PDVAL ha favorecido con cuatro entregas Casa por Casa a 3 mil 630 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela “480 Años de Coro”, del municipio Miranda, con la distribución de 18,39 toneladas de los principales rubros alimenticios de la canasta alimentaria.

Belkis de Ramírez, vocera del CLAP de la Comunidad Cardón, expresó “nosotros como CLAP, somos un pueblo organizado que en articulación con PDVAL, garantizamos la distribución de productos equitativa a los siete Consejos Comunales que corresponden a más de 4 mil familias que hacen vida en el punto y circulo de este centro de distribución de alimentos”.

Con estas acciones, el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el Estado Mayor Agroalimentario en el estado Falcón, liderado por la gobernadora Stella Lugo, trabajan de la mano con el Poder Popular organizado para avanzar en la Seguridad Alimentaria del pueblo falconiano 

Nota de prensa (25/08/2016)

Lo más popular