En horas de la noche de este miércoles, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un electricista, quien los sorprendió cuando asaltaban una vivienda ubicada en la calle La Sabana, sector La Rinconada, vía Santa Ana, municipio Carirubana.
El occiso fue identificado como Pedro Colina de 42 años, residenciado en el mismo sector, quien llegó de visita a una casa y se encontró de frente con los delincuentes que salían con objetos robados luego de someter a una pareja de ancianos.
Los dueños de la vivienda se encontraban dentro, listos para dormir cuando los sujetos, armados con un hacha, rompieron los protectores de una ventana e ingresaron con un arma de fuego.
El electricista recibió un disparo en el tórax y cayó tendido en la puerta de la vivienda, mientras que otra persona resultó herida en el hecho. Vecinos se acercaron al escuchar el disparo y recorrieron los terrenos adyacentes en búsqueda de los malechores, pero no lograron alcanzarlos.
Simultáneamente se comunicaron con la policía y la Guardia Nacional, quienes demoraron en llegar por lo intrincado del camino y la distancia entre la calle La Sabana y el pueblo.
Hasta el momento, las víctimas que se encuentran en estado de shock no habían aportado mayores datos sobre los sujetos, se desconoce si pertenecen a la zona y otros detalles de interés para las investigaciones preliminares.
Cactus24 (24/08/2016)