Óscar Hernández, conocido como el cantante “Oscarcito” confirmó a la revista Ronda los rumores acerca de la separación de su esposa, la presentadora Geraldine Martel, agregando además que el divorcio está en proceso.
El intérprete de “Tumbayé” explicó que actualmente se encuentran “separados en cuerpo” pero que en alma continúan siendo “uno”, y afirmó que mantiene una buena relación con Martel, alegando que se comunican todos los días. “Somos amigos, hermanos, y fuimos amantes” declaró.
“Entrenamos juntos, nos llamamos y hablamos todos los días, si viene una novia para mí ella me va a cuidar, y si llega un novio para ella yo también la cuidaré (…) tengo los anillos, el mío es mi amuleto, me baño, como y duermo con él, si no lo tengo siento que cualquier cosa mala podría pasar”, aseguró el también compositor al precisar que ambas partes quedaron en buenos términos.
Igualmente, manifestó que la animadora es la mujer de su vida y que queda abierta la posibilidad de volverlo a intentar. En tal sentido, expresó que “nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos, Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar. Ella es la mujer de mi vida, estuvimos juntos durante 14 años, dormimos juntos por 14 años, ella definitivamente es un ángel y todo lo que toca lo vuelve maravilloso”.
Cactus24 (23/08/2016)