martes, abril 23, 2024
InicioFalcónMás de 3 mil familias del municipio Miranda son beneficiadas con PDVAL

Más de 3 mil familias del municipio Miranda son beneficiadas con PDVAL

Para impulsar el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, benefició Casa por Casa a más de 3 mil familias pertenecientes a los sectores La Cañada, Aeropuerto, Monseñor Iturriza y los Perozos del municipio Miranda.

PDVAL en un trabajo mancomunado con el Gobierno Regional y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), logró distribuir de forma justa 9,9 toneladas de alimentos de primera necesidad y productos de higiene y cuidado personal.

En este sentido, la vocera de UnaMujer en el municipio Miranda, Margaret Chirinos, informó «aquí estamos en la calle, como pueblo organizado con el acompañamiento de PDVAL, para favorecer a las familias a través de la distribución Casa por Casa, estamos complacidos con el apoyo que nos brida la Gobernadora Stella Lugo y la Misión Alimentación».

Asimismo, Chirinos, acotó “excelente el abastecimiento que ofrece PDVAL y nosotros como CLAP trabajamos para cumplir con las Políticas Alimentarias que ejecuta nuestro presidente Nicolás Maduro, para salvaguardar el beneficio de la colectividad falconiana”.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Estado Mayor Agroalimentario en la región falconiana, fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para garantizar Seguridad Alimentaria en las comunidades más vulnerables. 

Prensa PDVAL Falcón (23/08/2016)

Lo más popular