La luchadora rusa Inna Trazhukova aseguró que el presidente de la federación nacional de esta disciplina, Mikhail Mamiashvili, la abofeteó luego de salir derrotada en el combate por el tercer y cuarto puesto en Río 2016.
La deportista dijo que luego del combate se topó con Mamiashvili en estado de embriaguez. Además añadió que verbalmente fue atacada por el mandatario de la federación. “Me humilló en público. Quiero acabar con esto para que las atletas femeninas no sufran en el futuro por su culpa”, dijo Trazhukova, quién presentará cargos en la fiscalía rusa.
Mamiashvili, sostuvo que Trazhukova no se comportó con honor en el combate por el bronce y la acusa de no querer luchar y de haber regalado la medalla, publicó Ovación Deportes.
El ministro ruso de deportes, Vitaly Mutko, declaró que, al encontrarse en Moscú, es complicado para él tomar una decisión sobre un asunto que tuvo lugar al otro lado del mundo, sin embargo le recomendó a la luchadora ponerse en contacto con él al aterrizar en Moscú.
CACTUS24 (22-08-16)