El candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se disculpó ste jueves en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, por el comportamiento que ha mostrado durante la campaña presidencial.
«Hay veces que en el ardor del momento y hablando sobre muchas cosas, uno no elige las palabras correctas o dice lo que no tiene que decir» ha manifestado el magnate. «Yo he hecho eso», «lo creáis o no, lo lamento, y lo lamento, en particular cuando he provocado daños personales».
El magnate ha recordado que hay mucho en juego como para dedicarle más tiempo a estas cuestiones aunque ha asegurado que algo que si puede prometer: «Siempre os diré la verdad», asegurando que en ocasiones puede ser muy honesto refiriéndose a la candidata demócrata, Hillary Clinton a la que ha definido como lo opuesto a él y que «nunca dice la verdad», reseño The Huffington Post.
A lo largo de la campaña, Trump se ha caracterizado por sus explosivas declaraciones, que han generado mucha polémica tanto entre sus seguidores como detractores.
Desde su compromiso de levantar un muro entre Estados Unidos y México para impedir la entrada de inmigrantes pretendiendo que México asumiera los costes del mismo, como la propuesta de prohibir la entrada a los musulmanes en el país.
CACTUS24 (19-08-16)