En mi reciente visita a Villa de Cura, estado Aragua, tuve la oportunidad de conversar con el encargado del restaurante la Mulata, el señor José Manuel Cazorla, quien junto su esposa Arelis Álvarez, me recibieron para mostrarme por qué su restaurante es una parada obligada en esta región del país.
Al llegar, un indescriptible aroma a leña impregnó mi olfato. Era de esperarse porque desde hace más de 29 años ofrecen en su menú, como protagonista, la Carne en Vara.
Inmediatamente llegó a la mesa una tabla de madera llena de sabor llanero ( CARNE EN VARA- CHORIZO- MORCILLA-POLLO Y CHULETA) acompañado de hallaquitas, yuca y una suave y deliciosa guasacaca creada por ellos mismos, la cual me indicaron que debido al éxito de la misma recurrieron a venderla por litros en el mismo restaurante.
El fundador de este restaurante es el señor José Ramón Álvarez, quien delegó en sus hijos la responsabilidad de seguir mostrando el sabor que los caracteriza, siendo un lugar constantemente visitado por grandes personalidades del acontecer político y artístico.
Mientras conversábamos, de repente se escuchó el brillo musical de un arpa seguido de una voz recia que me indicaba que sin duda estaba en la puerta del llano. Una experiencia inigualable que despertaba todos mis sentidos y que sin duda reafirma que la #SeduccionEmpiezaenlaCocina
Visita sus redes sociales : @rest.lamulata
@chefenmanuelari
#orgasmoculinario