Imágenes que corresponderían al presunto plagio de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán “El Chapo”, circulan desde este martes en las redes sociales en las cuales se observan a los posibles captores usando armas largas dentro de un restaurante en Puerto Vallarta del estado de Jalisco, México.
Dichas fotografías fueron difundidas por una cuenta en Facebook llamada “El Blog del Narco Oficial”, las cuales acompañaron con el siguiente texto: “Fotos exclusivas del secuestro de los sapitos Guzmán”, en referencia de que dos de los hijos de “El Chapo” habrían sido secuestrados.
Las autoridades aún no han oficializado la autenticidad de las cinco imágenes en total, aparentemente tomadas del vídeo de seguridad del local.
El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó la identidad de Guzmán Salazar, asegurando que se logró por documentos hallados en un automóvil, reseñó El Universal de México.
Él es Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo, captado por las cámaras de @lalechevallarta e identificado por @FiscaliaJal pic.twitter.com/PTvs6J88rJ
— Denise Maerker (@Denise_Maerker) 17 de agosto de 2016
Cactus24 (17/08/2016).