viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPresidente de Corpotulipa confía en recuperación del turismo de compra en Paraguaná

Presidente de Corpotulipa confía en recuperación del turismo de compra en Paraguaná

Para José Luis Naranjo, presidente de Corpotulipa, el régimen fiscal marcó en la Península de Paraguaná un antes y un después. Señaló que el turismo de compra es una de las 23 actividades que se pueden desarrollar a través de esta ley “Nuevamente la península de Paraguaná y su turismo de compra volverán a ser una alternativa para el desarrollo económico y la inversión turística en Paraguaná”.

Así lo manifestó durante los actos conmemorativos de los 18 años de vigencia de la Ley de Zona Libre e Inversión Turística en Paraguaná que se celebraron este jueves con varias actividades, entre ellas una ofrenda floral desde la plaza Bolívar municipio Carirubana donde acudieron las autoridades de Corpotulipa, representantes de las Alcaldías de Carirubana, Falcón, Los Taques y Transfalcón y el resto de las fuerzas vivas de la Península y el resto de la región.

Además, indicó que la propuesta de reforma de esta Ley permitirá un salto cuántico al desarrollo de la Zona libre en Paraguaná, así como la declaración de Zona Económica Especial.

Foto Juan Carlos Leal

CACTUS24 (18-08-16)

Lo más popular