martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesPor mantener colas multaron dos panaderías en Cumaná

Por mantener colas multaron dos panaderías en Cumaná

Efectivos de la Fuerzas Armadas Nacionales en compañía de los funcionarios de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Sundde y Sunagro efectuaron un supervisión a siete panaderías en Cumana, estado Sucre, en las que resultaron cerradas dos.

Dos de los establecimientos supervisados fueron cerrados por presentar irregularidades. La primera panadería sancionada fue Súper Katy, por pésima condiciones sanitarias. Igualmente fueron bajadas las Santamaría de la panadería Catedral, por estar vendiendo el pan con  sobre precio, además de mantener largas colas a las afueras del negocio.

La visita a estas empresas estuvo encabezada por William Serantes Pinto jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esta región oriental, quien sentenció que “panadería que presente colas afuera serán sancionados y multadas, no puede ser que estos negocios  tienen todo los insumos para producir pan y sigan realizando pan dos veces al día”.

Igualmente, reseñó el portal Radio Noticias Venezuela que el representante de la ZODI expresó que el pueblo de Sucre está recibiendo la cantidad de harina suficiente para producir   pan, “no debería hacerse cola, sin embargo, algunos gerentes de estos establecimientos continúan violando la ley”.

Además, señaló que el Gobierno nacional garantiza la distribución de harina para que estos establecimientos produzcan pan diariamente.

Cactus24 (18/08/2016).

Lo más popular