miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónMañana deportiva y cultural realizó IMDC e IMCC

Mañana deportiva y cultural realizó IMDC e IMCC

El Parque Metropolitano fue el punto de encuentro para el disfrute de una mañana llena de mucho deporte y cultura organizada por el Instituto Municipal de Deporte y el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana, llevando a cabo una clínica de baloncesto y talleres de títeres y tejido de trenzas de cabello.

Más de 30 niños, niñas y adolescentes habitantes de diferentes sectores con edades comprendidas entre 3 a 15 años de edad participaron en la instrucción deportiva impartida por promotores del IMDC quienes explicaron las estrategias ofensivas, defensivas entre otras modalidades en el juego.

Por otra parte, el IMCC impartió talleres de títeres y tejido de trenzas de cabello, de igual forma se realizó una charla sobre la importancia del deporte y la cultura así como otras actividades recreativas.

De esta manera se trata de impulsar y consolidar el deporte y la cultura en el municipio, asimismo, brindar momentos de alegría y esparcimiento a los más pequeños en esta temporada vacacional.

Para finalizar ambas instituciones hacen el llamado a niños y jóvenes a participar en los planes vacaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones de Playa Manaure y en el Parque Metropolitano.  

 

Prensa IMDCC

Lo más popular