La alcaldía de Carirubana, a través de la dirección de Asistencia Social, destinó más de Un millón 500 mil bolívares para la adquisición de enseres y equipos ortopédicos que el gobierno municipal dona, desde el año 2004, a personas de escasos recursos económicos.
La tercera entrega de este 2016 se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, donde fueron beneficiados 26 carirubanenses de las cuatro parroquias, quienes de manos del alcalde Alcides Goitía recibieron sillas de rueda, bastones de uno y cuatro puntos, silla para evacuar, acondicionador de aire, litera, colchones y box.
“Estamos honrando el compromiso con nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades con estas donaciones que sólo son posibles en revolución”, expresó el alcalde Goitía, quien estuvo acompañado por la directora de Asistencia Social de la alcaldía de Carirubana, Fanny González y el presidente de la Fundación de Atención Primaria de Salud (Fundaprisa), Yonni Rodríguez.
Desde el 2004 la alcaldía de Carirubana ha donado 2.717 equipos ortopédicos y 3.343 enseres, con una inversión de 68 millones 720 mil 993 bolívares. “Nunca nos faltarán recursos para la ejecución de programas sociales porque destinamos la mayor parte del presupuesto municipal para ello”.
Por su parte, Edith Vergara, habitante del sector José Leonardo Chirinos I, agradeció el trabajo social desempeñado por el gobierno municipal. “Es admirable el trabajo del alcalde y todo su equipos porque constantemente vemos como mejoran la calidad de vida del pueblo con este tipo de programa; y agradezco profundamente el haber atendido la necesidad de mi hija donándole la silla para evacuar”.
El alcalde Alcides Goitía se comprometió a seguir impulsando los programas de ayuda social en la jurisdicción dando respuesta a las necesidades de cientos de familias carirubanenses.
DIRCOM-Carirubana