jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesImpiden a diputados de la AN inspeccionar morgue de Bello Monte

Impiden a diputados de la AN inspeccionar morgue de Bello Monte

La mañana de este miércoles la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional integrada por los diputados Delsa Solórzano, Teodoro Campos y Franklin Duarte acudieron a las instalaciones de la morgue de Bello Monte para realizar una inspección.

El objetivo de la visita era constatar el estado de las instalaciones y realizar un encuentro institucional, sin embargo dicha propósito fue nulo ya que el acceso fue impedido por Giovanny Peña, director de la morgue.

Peña señaló que pronto informarán a los diputados que día podrán realizar la visita y a cuales instalaciones pueden acceder.

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solórzano informó sobre lo sucedido a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que señaló que los funcionarios de la morgue no cuentan con equipamiento necesario para trabajar.

“¿Qué oculta Giovanny Peña en la morgue de Bello Monte que no nos permitió cumplir con nuestra función de control?”, preguntó la diputada Solórzano.

Asimismo opinó que los familiares de los fallecidos deben tener un trato de acuerdo con el dolor que están sufriendo, pero está situación no se observa hoy en la morgue, reseñó una nota de prensa.

 

Cactus24 (17/08/2016).

Lo más popular