En el solar de una vivienda ubicada en el sector Francisco Miranda, segunda etapa calle seis, funcionarios adscritos del Centro de Coordinación Policial N°1 de Polifalcón sorprendieron a un sujeto que portaba un arma blanca, la cual usaba para despedazar equinos.
Una llamada anónima al cuadrante 17 alertó sobre unos sujetos que salían de una vivienda ubicada en la referida dirección con bolsas transparentes que dejaban ver carne. Al lugar se acercó la comisión de oficiales quienes abordaron al dueño de la casa, el cual autorizó el ingreso de los policías para la inspección de la misma.
Una vez que entraron los uniformados se encontraron con la particular escena; el hombre con cuchillo en mano y en su alrededor las partes de un burro que acababa de descuartizar, para presuntamente comercializar la carne.
El dueño de la vivienda arrojó registro policial por hurto genérico del 18 de junio de 2016. Del otro ciudadano se conoció que es ingeniero agrónomo. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía IV del Ministerio Público.
Cactus24 (16/08/2016).