Los transportistas de Valencia en el estado Carabobo decidieron extender el paro de transporte que inició ayer desde las 10:00 de la mañana, el cual se ha cumplido en un 90 % para exigir el aumento del pasaje.
Los conductores del terminal de pasajeros de la entidad cerraron el recinto en apoyo a la medida de protesta, reseñó El Carabobeño. Mientras que Adolfo Alfonzo, presidente del sindicato de transporte declaró que es necesario incrementar las tarifas del pasaje, porque 70% de las unidades que prestan el servicio de transporte público está paralizado por falta de repuestos, cauchos y otros insumos.
Asimismo usuarios de la red social Twitter confirmaron la ausencia del transporte y reportaron que un gran número de las paradas se encontraban repletas de usuarios en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego de la capital carabobeña.
Los carabobeños informaron que ante la contingencia vehículos como camionetas 350 y camiones se ofrecen para llevar pasajeros. Sólo pocas camionetas están ofreciendo sus servicios con normalidad.
#16Ag 8am Así se trasladan desde Naguanagua hasta Bomba Santa Ana tras paro de transporte Valencia pic.twitter.com/kLbJkLdPJW vía @ElPoliTwico
— Reporte Ya (@ReporteYa) 16 de agosto de 2016
Sigue el paro de transporte, los chóferes pretenden cobrar 100 Bs el pasaje! Ni siquiera se ha hecho el aumento oficial
— marcelo c. dominguez (@marcadomi) 16 de agosto de 2016
Naguanagua amanece con Paro de Transporte, mientras choferes particulares hacen su Agosto!pic.twitter.com/5Sc1WOOq5G
— 2RADI0 ™ (@2RADl0) 16 de agosto de 2016
Cactus24 (16/08/2016).