miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPDVAL atendió Casa por Casa a 3 mil 425 familias del municipio...

PDVAL atendió Casa por Casa a 3 mil 425 familias del municipio Miranda

En aras de afianzar a la Gran Misión  Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón, benefició a un total de 3 mil 425 familias Casa por Casa en diversos sectores de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Gracias al trabajó articulado, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el apoyo irrestricto del Estado Mayor Agroalimentario del Estado Falcón, la red alimentaria PDVAL realizó la distribución justa de 7,33 toneladas de productos alimenticios.

La vocera del CLAP del sector 4 de la Cañada, Domicely Céspedes, manifestó “muy bueno el trabajo articulado que hemos realizado de la mano con PDVAL para beneficiar a más de 500 familias de nuestro sector con la entrega de los productos alimenticios Casa por Casa a un precio justo”.

Por su parte, el vocero del CLAP de la UBCh, Félix Guanipa, declaró, “estamos contentos por la jornada Casa por Casa, el pueblo se ha integrado de manera organizada, en la actividad adicionalmente como CLAP, gestionamos una cava con más de 550 kilos de pescado para complementar estas bolsas alimenticias y continuar con el trabajo Revolucionario de calle para garantizar el mayor bienestar al pueblo”.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  a través de PDVAL,  garantiza la mejor calidad de vida de las familias falconianas y contribuye con las Políticas Sociales puestas en marcha por el presidente obrero Nicolás Maduro.                     

 

Prensa PDVAL

Lo más popular