viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaCTV afirma que incremento del salario tendrá efectos devastadores en la economía

CTV afirma que incremento del salario tendrá efectos devastadores en la economía

El secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, José Elías Torres, afirmó que el reciente aumento salarial tendrá efectos devastadores en la economía nacional, los trabajadores y las empresas.

 “Lo hemos advertido en varias oportunidades, no se puede pretender apagar el fuego con gasolina, de allí que hoy exista una situación de mayor incertidumbre, y creo que Venezuela es el único país del mundo, donde resulta que parece que cada vez que anuncian un aumento de salario, uno percibe en el trabajador que se asusta más, que alegrarse”, reseñó el diario El Impulso.

La dirigencia sindical estima que, antes de decretar aumentos en el salario mínimo nacional, el Ejecutivo debe implementar los incentivos y estímulos para las empresas, para que puedan recuperar sus niveles de producción.

“Una vez que esto se haya alcanzado, sí podemos hablar de aumento de sueldos con escala móvil de salarios, de acuerdo con la evolución del índice de inflación”, acotó el sindicalista.

Foto cortesía

CACTUS24 (16-08-16)

Lo más popular