Habitantes del sector Barrio Nuevo en el municipio Carirubana se pronunciaron para expresar su descontento ya que tienen más de un mes con las aguas servidas colapsadas en la referida comunidad.
Carlos García en representación de los afectados expresó que ya dieron a conocer el problema a la Alcaldía de Carirubana y la respuesta emitida por este organismo fue que el camión indicado para reparar el achique y proceder a solventar el problema se le espichó un caucho.
Señaló que esta respuesta la recibieron hace ocho días por lo que emitieron un comunicado a Hidrofalcón, ente que esperan les solvente la situación de lo contrario se verán obligados a romper la calle y dejar que las cloacas contaminen la playa ya que está a orilla de carretera.
Asimismo, indicó que hay viviendas en estado crítico ante esta situación donde no pueden hacer uso de las pocetas en los baños debido al desborde de las cloacas.
Finalmente, expresó que otros problemas agobian a la comunidad, como lo es los servicios públicos de agua y luz que cada vez son más pésimos, la delincuencia y la falta de organización ya que no existe un consejo comunal.
Foto: Juan Carlos Leal.
CACTUS24 (15-08-16).