Adriana Mercedes Pachano no llegó a probar ni un trago de las cervezas; ni siquiera fue parte de este viaje de negocios que su vecino Wladimir Davalillo le hizo Oscar Chirinos llevándolo a Tucacas y trayéndolo de regreso. Pero en mala hora la adolescente terminó siendo parte de la tragedia que frustró no solo sus ilusiones de ser contadora pública, sino sus aspiraciones de vida. Todo cambió para ella después de aceptar la cola del vecino, quien la recogió en las cercanías de su casa, según contaron familiares.
Los tres andaban en el Chevrolet Optra plateado, placas AA587JA que a eso de las cuatro y pico de la tarde de este sábado volcó en la variante Norte de Coro, detrás del aeropuerto, un accidente donde el exceso de velocidad, el trasnocho y el alcohol incidieron. Las muertes se produjeron con el pasar de las horas, lo que algún modo le dio tiempo a sus seres queridos para orar por ellos y aferrarse al milagro, que desafortunadamente no se dio.
Adriana Mercedes, quien tenía 17 años, murió antes de la media noche en el Hospital de Coro, mientras que Wladimir Davalillo, de 38 años, quien trabajaban como taxista en el carro de su esposa y con letrero de la línea Teletaxi, murió este domingo pasadas las seis de la mañana. Oscar Chirinos, de 36 años, quien reside en La Velita y contrató el servicio del taxi para buscar una mercancía en la población de Tucacas y traerla a Coro, convalece en el Hospital.
Cactus24 (15/08/2016).