domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosDescuartizador de ovejos es detenido en flagrancia

Descuartizador de ovejos es detenido en flagrancia

Cuatreros llevan a monte a los productores caprinos del municipio Colina. La actividad  ganadera menor se ha visto azotada por la proliferación de hampones que a través de los caminos verdes ingresan a los corrales, se llevan los animales, los desollan y escapan con la carne.

Esto era lo que precisamente hizo Daniel Enrique, un joven de 22 años que reside en el sector La Aguada y fue sorprendido con dos ovejos ya desollados, los cuales eran propiedad de una productora de la zona quien detunió el hurto. El ‘carnicero’ fue detenido este viernes a las nueve de la noche por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11, quienes han venido, junto con el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional, practicando detenciones en el mismo municipio.

A pesar de los operativos y denuncias, el hecho de este delito cometerse en espacios abiertos y que por lo general no están incluidos dentro de las rutas de patrullaje, tanto Polifalcón como la Guardia Nacional ha venido trabajado de la mano con los productores, además han facilitado los números de cuadrantes, que ha generado una especie de alerta temprana que permita a los afectados denunciar y a los órganos de seguridad actuar, como sucedió en este caso que irá a instancias de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Cactus24 (14/08/2016). 

Lo más popular