A través de su cuenta e twitter, la diputada Delsa Solórzano denunció haber sido perseguida junto a su equipo de trabajo por funcionarios de la Guardia Nacional y el Sebin en su visita este viernes en el estado Falcón, para impulsar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
“Ya en Falcón y desde el mismo momento en que nos bajamos del avión, el Sebin y la GNB nos siguen y fotografían”, reseño la diputada a través de la red social twitter.
La vicepresidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, dijo haber sido blanco de persecuciones en su visita a Falcón por parte de funcionarios antes mencionados.
Sin embargo en su salida este sábado, fue abordada por uno de los militares pidiéndole disculpa. “Saliendo de Falcón, un GNB me dice «Perdone la persecución, pero me mandaron. Lo peor es que mis jefes no saben que no tengo ni zapatos», relató la dirigente opositora en su cuenta.
Añadió que el militar le pidió “Luchen que el pueblo se está muriendo de hambre».
Ya en Falcón y desde el mismo momento en que nos bajamos del avión, el Sebin y la GNB nos siguen y fotografían
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 12 de agosto de 2016
Saliendo de Falcón un GNB me dice: «Perdone la persecución, pero me mandaron. Lo peor es q mis jefes no saben q no tengo ni zapatos»
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 13 de agosto de 2016
Cactus24 (13/08/2016).