domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosDesmantelan a “Los Gochos” y frenan microtráfico de drogas en Punta Cardón

Desmantelan a “Los Gochos” y frenan microtráfico de drogas en Punta Cardón

La mañana de este jueves, el director del Cuerpo de Policías del estado Falcón, Alfredo Piña ofreció rueda de prensa en la que informó el desmantelamiento de una banda conocida como “Los Gochos” que operaba en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

El comisionado Informó que los dos miembros de la banda “Los Gochos” fueron capturados en labores de patrullaje por el sector La Puntica, calle Padilla casa N°36 de Punta Cardón, la noche de este miércoles a las 10:30.

Se trata de un  hombre de 49 años nacido en Mérida y residenciado en la referida dirección y su hijo de 21 años de edad, detenidos por  porte ilícito y tenencia de sustancias estupefacientes (Marihuana y Cocaína), presuntamente usadas para el micro tráfico.

Entre las evidencias las evidencias incautadas están:

– 69 envoltorios tipo cebollita de presunta cocaína.

– 3 envoltorios de regular tamaño de presunta cocaína.

– 76 envoltorio tipo cebollita de presunta marihuana.

– 1 envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana. 

– 1 envoltorio  grande de presunta marihuana.

– 1 arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, pavón negro con culata y pasa mano de madera, sin marca ni seriales visibles.

– 5 capsulas calibre 16, una percutida y cuatro si percutir.

– 1 bolso tipo morral de color negro.

– 1 bolso tipo bandolero de color azul con cierres de color blanco.

– 1 bolso de mano de color negro con gris.

– 1 envase de forma cilíndrica (vaso) contentivo de retazos de material sintético de la presunta elaboración.

– 2 carretos de hilo de cocer de color blanco.

– 1 cuchara de hierro de color cromada.-

– 1 tubo de forma cilíndrica de material vegetal con papel de material sintético de embalar y 2.300 bolívares en efectivo, presumiblemente de la venta de las sustancias ilícitas.

Resaltó Piña que los funcionarios actuantes que en momentos que se encontraban en labores de patrullaje visualizaron a un ciudadano con actitud sospechosa , quien al notar la comisión policial, emprendió la huida introduciéndose en una casa, logrando la aprehensión del mismo en la sala de la vivienda y se encontraba otro ciudadano sentado en el porche de la misma, se le realizó una inspección corporal en presencia de testigo a ambos ciudadanos lográndole colectar las evidencias antes descritas siendo trasladados los detenidos y testigos hasta el Centro de Coordinación Policial 2. La Fiscalía XIII maneja el caso.

Cactus24 (11/08/2016). 

Lo más popular