martes, junio 18, 2024
InicioFalcónParalizado servicio de aseo en Tucacas y Boca de Aroa

Paralizado servicio de aseo en Tucacas y Boca de Aroa

Totalmente paralizado estuvo el servicio de aseo urbano en el municipio, y es para sorpresa de los usuarios en general esta medida «temporal» fue tomada por el mal estado en el que de encuentran las vías que conducen al vertedero de basura.
 
Las tres unidades que están operativas fueron estacionadas a las afueras del Instituto de Ambiente, lo que intrigó a más de un ciudadano que fueron sorprendido por la suspensión hasta nuevo aviso del servicio de recolección.
 
El motivo de la suspensión fue la inestabilidad del terreno por donde circulan los camiones cisternas para efectuar la recolección de los desechos sólidos tanto de Tucacas y Boca de Aroa.
 
De primera mano se pudo conocer que el servicio domiciliario quedó temporalmente suspendido, a pesar de que es temporada alta y esto influyen en las toneladas de basura que se genera en el municipio Silva. 
 
En una entrevista el titular de la dirección municipal de Ambiente, Silibardo Vegas, aseguró que esta situación será solventada este miércoles y se restablecerá el servicio domiciliario en las dos parroquias del municipio Silvense.
 
 
Cactus24 (09/08/2016)

Lo más popular