Fueron tres los que la robaron, pero Jaquelin no tiene ninguna duda de que Luis Gregorio es uno de ellos. La turista fue asaltada cuando salía de la playa Continental y sin tiempo que perder denunció lo ocurrido a los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana quienes detuvieron al indicado en la calle Noremí Quevedo del sector Brisas del Mar de Tucacas, municipio Silva.
Al saberse descubierto por los policías, el hampón de 23 años, ocultó en las adyacencias del cementerio el bolso de la víctima, adentro del cual estaban aun unos lentes, un juego de llaves, un juego de dominó, así como una cámara digital marca Nikon; evidencias que fueron recuperadas en su totalidad.
La PNB indicó que el detenido resultó ser un hampón con record delictivo, entre los que destacan resistencia a la autoridad en el año 2011, porte ilícito de arma de fuego de marzo del 2012; posesión de droga y robo con amenaza a la vida en abril del 2012 y resistencia a la autoridad de diciembre del 2012.
Por este robo quedó a orden de la Fiscalía 19 con competencia en delitos comunes.
Cactus24 (08/08/2016)