El diputado por la Unidad, Luis Florido, indicó este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de pretender justificar ante el mundo el retraso de los tiempos para la celebración del referendo revocatorio en contra del Jefe de Estado Nicolás Maduro y advirtió que las rectoras preparan convocar la recolección del 20% para después de la primera quincena de septiembre.
Florido señaló que por esta razón están convocando a medios internacionales para la rueda de prensa de hoy, para justificar el atraso de los lapsos del mecanismo tratando de demostrar el supuesto cumpliendo de la normativa.
Florido indicó que el Poder Electoral buscaría fijar este mecanismo contra el presidente Nicolás Maduro para después del 10 de enero de 2017.
“Alertamos que el CNE pretende retrasar los lapsos del revocatorio de manera ilegal”, dijo en una entrevista que concedió a Globovisión.
En ese sentido, el parlamentario aseguró que la “Toma de Caracas” es una oportunidad para que los venezolanos expresen los sentimientos de rechazo al no tener acceso a los alimentos y a los medicamentos.
Cactus24 (09/08/2016).